Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Qué 'especial' eres José Mourinho: el portugués interrumpió la charla de un técnico rival

El entrenador de la Roma se metió en la conversación de Brendan Rodgers, del Leicester, mientras éste estaba con la transmisión oficial de la Conference League.

José Mourinho, entrenador de la Roma.
José Mourinho, entrenador de la Roma.
AFP

José Mourinho le hace honor y fidelidad a su apodo: 'The Special One' y es que este jueves tras el partido de ida de la semifinales de la Conference League entre Leicester y su equipo, la Roma, que terminó con marcador de 1-1, el entrenador portugués protagonizó una particular acción en la zona mixta del estadio de los 'foxes', el King Power Stadium. Obviamente, se hizo viral.

Brendan Rodgers daba normalmente una entrevista con la televisión encargada del certamen, pero lo que no esperaba éste, es que fuese interrumpido en plena conversación por el entrenador portugués. El comentario que hizo después 'Mou' fue el que llamó la atención, que hasta el propio entrenador de Leicester no pudo aguantar la risa.

"Me trajo la mejor botella de vino del mercado", dijo el portugués al micrófono, a lo que Brendan respondió: "¡Cuesta mucho dinero!". Ambos no tuvieron más que sonreír, mientras que el portugués dejó que su colega continuara con la charla.

Publicidad

Luego, el 'show' de Mourinho no paró y en su propia comparecencia con los medios de comunicación y explicó un poco más el tema. "Está llorando porque es muy caro, pero quería darme mi botella favorita de vino portugués. Es muy difícil de encontrar. No sé cómo la encontró, ni sé cómo pagó", sostuvo.

Publicidad

Eso sí, dejó claro que pese a como queda el partido entre la Roma y Leicester, él no dudará en tomarse su buena copa de vino, disfrutar de tan gran obsequio por parte de Brendan Rodgers.

"Creo que me lo beberé la semana que viene, no importa. Estoy feliz de verlo, feliz por la carrera que está haciendo. Compartimos un deseo y el ganador de la final de la Roma tiene que ganar la final de Albania", concluyó.

Publicidad

Publicidad

¿Cuándo es el compromiso de vuelta entre Roma y Leicester?

El partido para definir al finalista de la Conferece League será el próximo jueves 5 de mayo en el estadio Olímpico de Roma, duelo que iniciará a las 2:00 de la tarde, hora de Colombia.

  • Publicidad