El técnico de la selección austral de mayores opinó sobre el proceso que tiene dicha categoría al mando de Bernardo Redín, que estará en el Torneo que se disputará en Colombia, del 18 al 9 de febrero.
Reinaldo Rueda está comprometido con la selección chilena y por eso decidió acompañar la categoría Sub-23 que jugará el Torneo Preolímpico en Colombia, del 18 de enero al 9 de febrero.
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.
El estratega colombiano, quien dirige al combinado austral de mayores, valoró el trabajo que ha hecho su compatriota Bernardo Redín.
Publicidad
“Esperamos hacer un lindo torneo y mantener viva la ilusión. Que vivan este Preolímpico. Que tengan un buen proceso, que los muchachos se sigan desarrollando y que eso se vaya proyectando con la Selección Chilena Adulta. La idea es ir haciendo la transición con mucha cautela y que todo esto nos sirva para el proyecto del fútbol chileno”, dijo Rueda en charla con los medios oficiales de la selección de Chile.
Además, el técnico colombiano destacó las instalaciones deportivas del Cali, que es el lugar donde está entrenando el plantel chileno Sub-23.
Publicidad
“Estar integrados en un buen complejo es lo que la selección se merece. Este centro deportivo brinda todas las garantías en la logística que necesitamos para tener buenas condiciones y armonía en este trabajo previo”, concluyó.
En Chile creen en el trabajo de Bernardo Redín: “La idea está bien puesta en el plantel”