El exfutbolista dijo que le tiene mucho cariño a ‘La Pulga’ y que es “un agradecido, porque siempre nos trata muy bien a mí y también a mi hijo cuando anda por España”.
Juan Román Riquelme anunció el pasado martes que el próximo 12 de diciembre, día del hincha de Boca Juniors, se vestirá de cortos por última vez y hará su partido de despedida, en La Bombonera.
Riquelme aseguró que será un juego entre futbolistas que hayan vestido la camiseta del equipo ‘xeneize’.
Sin embargo, le abrió las puertas a su amigo Lionel Messi, del Barcelona español, y dijo que “sería el único fuera de Boca que permitiríamos que esté”.
Publicidad
Óscar Córdoba: “Una de mis frustraciones fue no pasar de primera ronda en el Mundial 1994”
“Siempre quiso que se organice en un momento en el que no haya competencia para poder estar”, destacó.
Publicidad
Además, agrego que “hablamos seguido y le tengo mucho cariño. Soy un agradecido, porque siempre nos trata muy bien a mí y también a mi hijo cuando anda por España”.
Por último, sobre la posibilidad de que Messi juegue para Boca, el exVillareal afirmó que “sería un sueño, pero es imposible. Lo que a mí me pasa con Boca, a él le pasa con Barcelona. Ama muchísimo a su club. Ojalá vuelva a ganar la Champions League”, concluyó.
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.