El goleador polaco, que se perdió la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones que su equipo perdió en casa, participó en la práctica sin problema, aunque su presencia en el partido de vuelta sigue sin confirmarse.
"Voy bien, estoy muy contento por haber podido participar en el entrenamiento hoy (domingo), todo está OK", señaló el atacante polaco, en declaraciones publicadas en la página web del club alemán, una hora después de que la plantilla se ejercitara bajo la lluvia.
Sin embargo, el Bayern no precisó si el máximo realizador de la Bundesliga, lesionado del hombro desde el pasado 8 de abril, jugará el martes ante el Real Madrid.
Por su parte, los defensas Matt Hummels, lesionado en el tobillo, y Jerome Boateng, con problemas en el abductor, realizaron suaves carreras sin ejercitarse junto a sus compañeros.
Publicidad
Con el español Javier Martínez suspendido, el técnico Carlo Ancelotti se puede ver obligado a colocar en la zaga al austríaco David Alaba y Joshua Kimmich, un eje central inédito.