Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Samuel Eto’o salvó de nuevo al Inter

Con un agónico gol del delantero camerunés, el Inter de Milán empató en condición de local con Sampdoria y ahora está a cuatro unidades del líder Lazio. El gol de la escuadra visitante fue de Stefano Guberti. La jornada concluirá este lunes con el juego Nápoles-Milan.

La confrontación resultó equilibrada, pues la mayor ansía ofensiva interista, más basado en empuje que en creación, el conjunto genovés opuso un ordenado sistema de contención, maniatando a los locales.

El Inter se sintió incómodo y apenas gozó de claras ocasiones de marcar, siendo la más notable la acontecida en el minuto 58, cuando un remate del brasileño Maicon fue sacado desde la línea de meta por el visitante Zauri.

Cuatro minutos después, además,el Sampdoria se adelantó en el marcador con un tanto de Stefano Guberti, que se aprovechó de un rechace del meta. El Inter reforzó su ofensiva, pero siguió con más intención que buen criterio futbolístico.

A diez minutos del final, en centro del joven brasileño Coutinho, surgió la cabeza de Eto'o, que dio un empate que ya quedaría definitivo.

Con esta igualada, el Inter es segundo en solitario, a cuatro puntos de un líder Lazio que horas antes había ganado en casa al Cagliari (2-1). Eso sí, mañana los interistas podrían verse sobrepasados por su eterno rival Milán, que están ahora a un punto de distancia.

Un triunfo este lunes del Nápoles le igualaría con el Inter en la segunda plaza, mientras que de salir Milan victorioso se pondría a dos puntos de Lazio.

Resultados:

Sábado:

Fiorentina 2 - Bari 1

Publicidad

Domingo:

Parma 0 - Roma 0

Bolonia 0 - Juventus Turín 0

Chievo Verona 2 - Cesena 1

Génova 1 - Catania 0

Lazio 2 - Cagliari 1

Lecce 2 - Brescia 1

Udinese 2 - Palermo 1

Inter Milán 1 - Sampdoria 1

Publicidad

Lunes:

Nápoles - Milán

  • Publicidad