Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Así será el fuerte operativo policial para el partido entre la Selección Colombia y Perú

Este viernes 28 de enero, ambos combinados se medirán por la fecha 15 de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Colombia vs Ecuador
Colombia vs Ecuador
- Foto: Getty

El compromiso entre la Selección Colombia y Perú, pactado para este viernes, por la fecha 15 de las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial de Catar 2022, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, tendrá un fuerte operativo policial, que contará con 2.000 efectivos, para garantizar la seguridad en el evento.

"La Policía Nacional está lista. Tenemos 2.000 uniformados hombres y mujeres trabajando en 120 filtros. Seis grandes entradas y un trabajo muy coordinado con la Alcaldía, con la Secretaría de Gobierno", afirmó Luis Hernández, General de la Policía Metropolitana de Barranquilla

Además, el compromiso contará con cámaras de seguridad con reconocimiento facial, 15 drones, un helicóptero y múltiples anillos de seguridad en las inmediaciones del escenario deportivo.

"Les hago una invitación a todos a traer el carné de vacunación contra el COVID-19, con el esquema completo. Igualmente, no traigan niños menores de cuatro años, solamente está asegurada la entrada para infantes mayores a cinco años, en occidental y oriental. En norte y sur, será para mayores de 10 años", agregó Hernández.

Publicidad

Este viernes, las puertas del Metropolitano estarán abiertas a partir de las 11 de la mañana, para permitir el ingreso de los aficionados. Cabe recordar que el máximo escenario de la capital del Atlántico contará con el aforo completo para este juego.

No olvide que el partido de la Selección Colombia frente a Perú se vivirá EN EXCLUSIVA por la señal del Gol Caracol y en www.golcaracol.com, a partir de las 3:30 de la tarde, con el mejor cubrimiento de la 'tricolor'.

  • Publicidad