Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¿Cómo llega James Rodríguez para Colombia vs. Brasil? acá la voz oficial del cuerpo técnico

James Rodríguez no pudo estar en el partido de San Paulo frente a Santos y de inmediato generó expectativa en la Selección Colombia. ¿Estará ausente contra Brasil, por Eliminatorias?

James Rodríguez celebrando su gol contra Uruguay.
James Rodríguez celebrando su gol contra Uruguay.
Foto: AFP

"James Rodríguez ha tenido una pequeña molestia, pero llega bien, se ha venido tratando por parte de su club y de buena manera. Quedan unos días para seguirlo recuperando y evaluando, pero el reporte que tenemos inicialmente es bastante alentador". Esas fueron las palabras de Luis Amaranto Perea, integrante del cuerpo técnico del seleccionado de nuestro país, sobre el estado de James Rodríguez este lunes, en el contacto con la prensa, en la previa del partido frente a Brasil, por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026.

"Evoluciona bien, ya veremos su estado en estos días", agregó Perea sobre el número '10' del seleccionado colombiano, en la rueda de prensa a la que además del integrante del cuerpo técnico, también asistieron los delanteros Luis Sinisterra y Jhon Córdoba.

El tema de James Rodríguez se viene manejando desde territorio brasileño desde el sábado pasado,cuando versiones de prensa informaron sobre las dolencias musculares. Por esa razón, el cucuteño no fue tenido en cuenta para el clásico entre Sao Paulo y Santos. Días antes, el volante sufrió algunos inconvenientes virales y causó baja otros días.

James Rodríguez, volante de la Selección Colombia contra Ecuador, en las Eliminatorias Sudamericanas
James Rodríguez, volante de la Selección Colombia contra Ecuador, en las Eliminatorias Sudamericanas
AFP

Cabe señalar que en las dos fechas anteriores, con empate 2-2 con Uruguay y 0-0 con Ecuador, Rodríguez Rubio tuvo un alto nivel, anotó un tanto frente a los uruguayos y en ese aspecto, recibió comentarios positivos y elogios de parte de la prensa, haciendo recordar algunos de sus mejores momentos defendiendo los colores de la amarilla.

Publicidad

Ahora, según lo manifestado por el profesor Perea, mano derecha del técnico Néstor Lorenzo, en el caso de James Rodríguez estarán pendientes de su evolución y solamente entre martes y miércoles se va a definir o no su presencia para enfrentar al siempre encopetado seleccionado de Brasil.

Mientras tanto, poco a poco se van sumando en Barranquilla los convocados del seleccionado colombiano y se espera el arribo a la concentración de las figuras de nuestro país.

Publicidad

Vea acá el gol de James Rodríguez en Colombia vs. Uruguay

Hora y dónde ver Colombia vs. Brasil EN VIVO, ONLINE, GRATIS

El partido entre Colombia y Brasil se podrá ver EN VIVO este jueves 16 de noviembre, a las 7 de la noche, en Gol Caracol y www.golcaracol.com. Nuestra transmisión estará liderada por Javier Hernández Bonnet, Carlos Alberto Morales y el apoyo periodístico de Juan Pablo Hernández, Marina Granziera y Jhonsson Rojas.

Publicidad

  • Publicidad