Desde tempranas horas del día, los aficionados locales y demás colombianos que han viajado desde todas partes del país vistieron de amarillo y salieron a las calles con fervor.
Este martes, Barranquilla amaneció con el radiante brillo del sol y con el ambiente fiestero alborotado. Gente local y visitantes de paso se vistieron con la camiseta de la Selección Colombia e inundaron las calles de la capital del departamento del Atlántico con su color y alegría.
A los alrededores del estadio Metropolitano Roberto Meléndez la 'fiebre amarilla' fue total y el público que esperaba para ingresar al estadio no detenía su ansiedad y deseo de ver los protagonistas sobre el terreno de juego.
El pulpo, popeye, el halcón y los demás hinchas representativos de la Selección Colombia pusieron de su parte para que la euforia en las filas y en las calles aledañas al estadio fueran más divertidas.
Publicidad
Vea: Entre James y Chará, Pékerman prefirió a... ¡los dos! Posible alineación de Colombia
Lo único seguro este martes es que el estadio Metropolitano estará a reventar, el color será amarilla, la fiesta se vivirá a través del Gol Caracol y la Selección Colombia buscará vencer al líder de la Eliminatoria, Brasil.
Publicidad
Vea también: Yimmi Chará, un personaje en Barranquilla y hasta tema musical le sacaron