Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Óscar Murillo: "Aprobamos la prueba en la Copa América, estamos conformando una buena familia"

El defensor colombiano atendió a los medios de comunicación, este jueves, en la previa del juego por el tercer lugar.

Thumbnail

La acción de la Selección Colombia tendrá un nuevo capítulo este viernes, en el juego por el tercer puesto de la Copa América frente a Perú. En el marco del choque contra los 'incas', Óscar Murillo atendió a la prensa y dejó sus impresiones sobre la competición.

El defensor, que no ha tenido los minutos suficientes, resaltó la labor hecha por la 'tricolor' en este torneo y elogió el trabajo realizado por Reinaldo Rueda al frente del combinado patrio.

*Sobre el trabajo en la última semana

Publicidad

"Esta semana ha sido satisfactoria. Hemos estado aprendiendo lo que quiere el cuerpo técnico, ha sido bueno el trabajo. Esperamos mañana cerrar de la mejor manera".

*Rendimiento en esta edición de la Copa América

Publicidad

"Pienso que sí aprobamos el examen porque si bien queríamos llegar a la final, no se cumplió pero estuvimos muy cerca de lograrlo. Estamos conformando una buena familia y esperamos que esto nos ayude para llegar al Mundial".

*El trabajo de un mes con la Copa América

"Ha sido satisfactorio para nosotros, porque hemos hecho buenas actuaciones. Tendremos que seguir trabajando con nuestro clubes también y en la Selección, pensar en la Eliminatoria".

Publicidad


*Duelos contra Perú

"Sabemos que todos los partidos son diferentes. Tienen grandes jugadores, tenemos que ganar todos los duelos para mantener el cero en nuestra puerta y poder conseguir la victoria. Nosotros queremos seguir creciendo".

Publicidad

*Fallecimiento del padre de Frank Fabra

"Es un momento complicado para Fabra, sabemos que este virus que se ha llevado a varias personas. Ha sido muy duro para él y para todos nosotros, porque es un gran compañero. Esperamos que tenga mucha fortaleza".

*Opinión de Reinaldo Rueda

"Ha sido una experiencia linda por la calidad humana que tiene el 'profe', su cuerpo técnico y los buenos valores que nos aporta día a día. El objetivo claro es estar en Catar".

Publicidad

*Errores a mejorar

"Hemos fallado en algunas cosas, pero también hemos tenido aspectos positivos. Mañana estaremos concentrados todo el partido y esperamos conseguir ese tercer lugar".

  • Publicidad