La Selección Colombia es tema en las últimas horas en la redes sociales, con la opinión de los aficionados, en los medios de comunicación y tanto Carlos Queiroz como los jugadores están en boca de propios y extraños, a causa de la goleada 6-1 frente a Ecuador, en Quito, por la cuarta jornada de laEliminatoria Sudamericana al Mundial Catar 2022.
Desde el miércoles,Javier Hernández Bonnet, director de Gol Caracol, reveló en 'Blog Deportivo' de 'Blu Radio', que en el seno del seleccionado colombiano existía una división entre los jugadores e incluso que se había presentado una pelea entre dos futbolistas.
Además, se agregó que los jugadores involucrados en la pelea de la Selección Colombiaserían James Rodríguez y Jefferson Lerma, quienes están en el 'ojo del huracán'. La noticia no solamente hizo eco en nuestro país, sino que tomó trascendencia internacional con titulares en prensa de España, Argentina, Inglaterra, Ecuador, Uruguay y hasta México.
El seleccionado colombiano
perdió además con Uruguay 3-0 en la ciudad de Barranquilla. En ninguno de los dos partidos se dejó una buena imagen futbolística y se observaron muchos vacíos a nivel táctico, sin una idea de juego definida.