Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Reinaldo Rueda respaldó a Duván Zapata: “Hay que seguirle dando la confianza que se necesita”

El técnico de la Selección Colombia se refirió al fallo que tuvo el delantero, en la acción más clara que tuvo la ‘tricolor’ en el 0-0 con Uruguay.

Duván Zapata
Duván Zapata lamenta - Foto: AFP

Duván Zapata fue centro de comentarios luego de un insólito fallo frente al arco de una posibilidad clara de anotar, en el Uruguay 0- Colombia 0. Sin embargo, el jugador recibió palabras de apoyo por parte de Reinaldo Rueda, seleccionador nacional.

En rueda de prensa posterior al encuentro, el estratega vallecaucano se refirió a esa jugada en específico, que fue la más clara que tuvieron, en Montevideo.

“Es el juego, es una situación que se da a veces en los goleadores como Duván Zapata, seguirlo respaldando, dándole la confianza que se necesita para imponerse en su función”, contó el ‘Toro’.

Publicidad

La jugada fue al minuto 69, cuando la Selección Colombia tuvo un contragolpe liderado por la velocidad y el regate de Luis Díaz, quien se la sirvió a Zapata, pero este último no pudo definir de buena manera.

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

  • Publicidad