Largas filas de fanáticos se formaron en los exteriores de 73 cajeros automáticos del BBVA Continental desde la madrugada de este lunes para comprar las entradas en preventa, designadas para los clientes de la entidad bancaria.
Sin embargo, a los pocos minutos, las 3.500 entradas se agotaron y las personas en las filas comenzaron a protestar porque, según se quejaron a los medios locales, los trabajadores del banco compraron en los cajeros antes de que se abriesen las puertas al público.
La venta oficial de las entradas, valoradas en 18, 58 y 89 dólares según la ubicación para el partido en el Estadio Nacional, con capacidad para 50.000 asistentes, comenzará en forma oficial el 29 de septiembre en dos cadenas de supermercados.
El partido entre Perú y Colombia será el último de la ronda eliminatoria sudamericana, tras el cual quedarán definidas las otras tres selecciones que irán directamente a Rusia y la que tendrá que jugar una repesca ante Nueva Zelanda.
Brasil se clasificó en marzo pasado y lidera la fase clasificatoria sudamericana, mientras Venezuela y Bolivia ya están eliminadas. Las otras siete selecciones sudamericanas aún tienen posibilidades.
Perú disputará su penúltimo partido de las eliminatorias en Buenos Aires ante su similar de Argentina, el 5 de octubre, mientras que Colombia se enfrentará a Paraguay en Barranquilla.