Con la ausencia de Sadio Mané, concentrado con el Liverpool para disputar la final de la Champions, Senegal tuvo un pequeño contacto con sus aficionados este martes, única ocasión antes del inicio del Mundial de Rusia, donde se enfrentarán en la fase de grupos a Colombia.
Por razones económicas, la federación no ha organizado ningún partido amistoso en su país para preparar la Copa del Mundo (14 junio - 15 julio), la primera participación de los 'Leones de Taringa' desde que alcanzaron los cuartos de final en el 2002 en Corea y Japón.
El seleccionador Aliou Cissé, que desveló la lista de 23 convocados el 17 de mayo, citó a sus futbolistas el pasado lunes en la estación balneario de Saly, a 80 kilómetros al sudeste de Dakar, para trabajar algunos días en Senegal.
Vea acá: Dávinson Sánchez, entre los jóvenes talentos para seguir en el Mundial Rusia 2018
Publicidad
En el primer entrenamiento, celebrado el martes, sólo estuvieron presentes siete Leones. El resto irán incorporándose a lo largo de la semana, a excepción de Sadio Mané, que lo hará después de medirse al Real Madrid en Kiev el sábado, y del portero Khadim Ndiaye, el único de los convocados que juega en África, y que tiene compromisos con el Horoya AC de Conakri (Guinea) en la Champions africana.
Tras esta concentración, los 'Leones' establecerán su cuartel general en Vittel, nordeste de Francia, donde continuarán con su preparación. El 31 de mayo se enfrentarán a Luxemburgo, el 8 de junio a Croacia y tres días más tarde disputarán otro encuentro para el que todavía no tienen rival.
Publicidad
Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá:
Android: Google play
IOS: APP Store
Senegal, encuadrada en el grupo H, debutará en el Mundial contra Polonia el 19 de junio, antes de jugar contra Japón (24 de junio) y Colombia (28 de junio).
Publicidad