Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Si Jeferson Lerma va con Colombia al Mundial de Rusia 2018, se alejaría del Levante

En el Levante, de España, esperan que Jeferson Lerma haga parte de la convocatoria de la Selección Colombia, que enfrentará el 23 y el 27 de marzo próximos a Francia y Australia, respectivamente.

276169_jeffersonlerma140318afp.jpg
Lerma disputa un balón durante un partido contra Real Madrid. Foto: AFP

En las oficinas del club español quieren la continuidad del volante colombiano, pero saben que de estar en la cita mundialista su cotización subiría.

En el Levante, de España, esperan que Jeferson Lerma haga parte de la convocatoria de la Selección Colombia, que enfrentará el 23 y el 27 de marzo próximos a Francia y Australia, respectivamente. De hecho, el martes en la cuenta oficial del club en Twitter fue publicado un mensaje: "Hola Colombia", con una foto del futbolista sonriente.

Aunque ese tema de Lerma y su posibilidad de estar con el seleccionado colombiano en el Mundial de Rusia 2018 genera satisfacción en el equipo de la ciudad de Valencia; también juega en contra según el análisis hecho este miércoles por el diario 'Las Provincias'.

Vea también: Cientos de hinchas de Millonarios se tomaron el Obelisco, de Buenos Aires

Publicidad

"La entidad española quería prolongar y mejorar el contrato del cafetero antes del campeonato planetario, pero la complicada situación del primer equipo ha obligado a detener las negociaciones", indicó dicho medio.

Lerma se consolidó en el fútbol español y es pieza importante en el Levante, algo que le favorece no solamente en su posicionamiento en el seleccionado colombiano, sino también pensando en dar un salto a un club más importante en Europa.

Publicidad

Vea también: "Con José Sand no estábamos conformes": el dicho del Presidente de Lanús que enfureció al argentino

"El futbolista está encantado en Valencia, pero sabe que está en el momento de dar un impulso definitivo a su carrera. Podría plantearse seguir en Orriols en la máxima categoría, pero no en el caso de bajar, a pesar de que no se marchó cuando esto ocurrió en 2016", agregó 'Las Provincias'.

  • Publicidad