Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Karol G y las otras figuras que han estado en la camiseta del Barcelona para un clásico

La cantante urbana colombiana, Karol G, no es la única artista que ha tenido la fortuna de que su nombre aparezca en la indumentaria del Barcelona. Aquí el listado.

Karol G, artista colombiana de música urbana.
Karol G, artista colombiana de música urbana.
AFP

Karol G es una de las artistas colombianas que ha ganado popularidad en el último tiempo en la música urbana.La 'Bichota', como se le conoce a la cantante paisa, ha sido noticia en las últimas horas y todo porque su nombre aparecerá en la camiseta del Barcelona para el próximo clásico contra el Real Madrid, que está pactado para el 21 de abril y que se jugará en el mítico Santiago Bernabéu.

El logo con el seudónimo de la intérprete de la 'Tusa', 'Provenza' o 'Mientras me curo del cora', entre otros, sustituirá en la parte frontal de la indumentaria del elenco 'culé' a uno de sus patrocinadores principales. El dibujo impreso en la indumentaria del Barcelona será un corazón lleno de espinas y que tiene un significado más que especial para Karol G, ya que lo lleva tatuado en su brazo izquierdo.

Pero la artista 'cafetera' no es la única figura de la música que ha tenido la fortuna de figurar con su nombre en lacamiseta del Barcelona para un clásico español. A continuación le decimos quiénes son los otras celebridades.

Karol G en los Premios Billboard 2024.
Karol G en los Premios Billboard 2024.
MICHAEL TRAN/AFP

  • En el último partido entre Barcelona y Real Madrid, jugado en el Estadio Olímpico de Montjuic el pasado 28 de octubre del 2023, la banda británica de Rollins Stones fueron los protagonistas en la indumentaria del elenco que dirige Xavi Hernández. Los integrantes asistieron al partido; no obstante, el equipo 'culé' cayó derrotado 1-2 con un gol de último minuto de Jude Bellingham.
  • Rosalía: la cantante española, de 31 años, también tuvo la fortuna de que su nombre estuviese en la camiseta del Barcelona con la edición limitada de 'Motomami' para la temporada 2022/2023. El precio de esta casaca es de 399, 99 euros, tal cual está en la página del club español, que en pesos colombianos es de $1,713,430.70.
  • El otro artista es el rapero Drake y fue además el primero en aparecer en la camiseta del club 'blaugrana' con el logo de un búho, su sello personal.

    ¿Cuál sería el precio de la camiseta del Barcelona edición Karol G?

  • Aún el equipo catalán no ha dado a conocer el precio oficial de esta indumentaria en la que es protagonista Karol G, pero en la prensa de España especulan que tendría el mismo precio de las anteriores ediciones especiales, es decir de 399,99 euros.

Publicidad

  • Publicidad