El entrenador de los del Principado dio una particular declaración tras la victoria de este sábado 2-0 sobre Caen.
Mónaco, segundo clasificado, envió una dosis de presión al líder París Saint-Germain, que el domingo visita al Marsella en el gran 'Clásico' de la Ligue 1 francesa, al derrotar 2-0 al Caen en un partido donde volvió a anotar su estrella colombiana Radamel Falcao, este sábado en la 10ª jornada. El 'Tigre' Falcao puso el segundo de los suyos, transformando un penal en el minuto 59.
Lea acá: Así le fue a James Rodríguez en el partido frente a Hamburgo
Al final, el DT de Mónaco dio unas particulares declaraciones.
"En el deporte, las victorias dan confianza. Ha llegado por el trabajo. Uno no puede ir al supermercado a comprar confianza, no se puede comprar 50 kilos de eso para repartirla", comentó el entrenador del Mónaco, Leonardo Jardim.
Lea acá: Falcao García marcó gol en la victoria 2-0 de Mónaco sobre Caen
Publicidad
"Hemos ganado bien. Nuestra primera parte fue muy positiva. Tuvimos tres o cuatro oportunidades para conseguir el segundo. No lo logramos entonces, pero después de lograrlo controlamos bien. El triunfo es merecido", estimó el técnico portugués.
Tener 22 puntos en 10 jornadas es un dato esperanzador para el Mónaco, que la temporada pasada estaba en ese mismo punto y luego terminó proclamándose campeón.
Publicidad
El Caen (9º), por su parte, se queda en la zona media, con cinco victorias y ahora cinco derrotas. Los normandos tienen una peculiaridad esta temporada: ganan siempre que que se adelantan en el marcador y pierden siempre que empiezan perdiendo. Esta vez volvió a ser así.