MARCELO BAROVERO: Una real garantía en la valla del equipo 'millonario'. Con solvencia solo permitió cinco goles en este certamen y fue clave en el penalti desviado ante Boca Juniors.
GABRIEL MERCADO: El experimentado lateral es de gran ayuda en la marca y tiene una proyección que le permite alcanzar posiciones ofensivas con facilidad.
JONATHAN MAIDANA: Con 29 años le aportó seguridad y tranquilidad a la última línea del equipo. Su rapidez y agilidad lo transforman en una pieza importante tanto en defensa como para el contragolpe.
RAMIRO FUNES MORI: Gracias a la confianza del técnico es titular indiscutible. Pese a su juventud además de ser baluarte a la hora de defender es una de las principales cartas de gol en el juego aéreo.
LIONEL VANGIONI: Lateral con importante proyección ofensiva y un despliegue físico clave para el juego del equipo. Posee buen dominio del balón que le permite ser siempre una opción para sus compañeros.
CARLOS SÁNCHEZ: El centrocampista uruguayo es uno de los jugadores clave en el andamiaje de este equipo porque con su quite y su juego marca los tiempos de defensa y ataque.
LEONARDO PONZIO: La lesión de Matías Kranevitter le permitió ser titular y aportar toda su experiencia en la mitad de la cancha.
ARIEL ROJAS: Su velocidad y su capacidad de aparición tanto en posiciones defensivas como ofensivas lo vuelven una rueda de auxilio vital en cada juego.
LEONARDO PISCULICHI: El cerebro del equipo. Su gran remate de media distancia le brinda una opción de gol más a River, como sucedió en la vuelta ante Boca o en la ida ante Atlético Nacional.
RODRIGO MORA: El delantero uruguayo se ha revitalizado a fuerza de goles y su habilidad y desequilibrio en el área es el complemento perfecto de una ofensiva que se mueve casi de memoria.
TEÓFILO GUTIÉRREZ: Sinónimo de gol. Es el gran líder anímico y futbolístico de esta plantilla, además de ser el referente de área de la ofensiva.