Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Handout/Jaguar Racing via Getty Images
Fórmula E.
Handout/Jaguar Racing via Getty Images

¡Vea el brutal incendio en automóvil de la Fórmula E!

En el Circuito Ricardo Tormo, en Valencia, uno de los monoplazas se prendió en fuego y generó sustos entre los asistentes y staff de los equipos.

Un monoplaza de la Fórmula E se ha incendiado en la zona de boxes y garajes este martes en el Circuito Ricardo Tormo, en Cheste (Valencia), en un descanso de los entrenamientos de esta categoría de automovilismo y ha motivado la cancelación de la sesión.

Distintas dotaciones del Consorcio Provincial de bomberos se han movilizado este mediodía, cerca de las 13:00 horas, hasta al incendio para acabar de sofocar el incendio y revisar puntos calientes ya que en un primer momento han actuado los bomberos del mismo circuito.

Posteriormente, las dotaciones del Consorcio se han mantenido de manera preventiva en la zona para evitar riesgos, mientras el personal del circuito se hacía cargo de la retirada de unas baterías de litio que se encontraban en la zona afectada.

Además, desde el CICU se ha informado que se ha movilizado, de manera preventiva, una unidad del SAMU al Circuito de Cheste, por el incendio en el garaje de una escudería, si bien la unidad se ha retirado poco después sin que su equipo médico haya tenido que realizar ninguna asistencia.

Publicidad

Desde el circuito han informado que la Fórmula E, la FIA y las autoridades locales de bomberos están investigando la causa y proporcionarán más información a su debido tiempo.

Tras el incidente de hoy, la FIA ha informado a la Fórmula E y a todos los equipos que las actividades en la pista han sido canceladas por el resto del día hasta que la instalación vuelva a tener condiciones de trabajo seguras.

Publicidad

Vea el video del incendio del vehículo en boxes:

Relacionados Automovilismo
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad