Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Getty Images
LeBron James durante partido de Los Ángeles Lakers en el NBA 'In-Season Tournament'.
Getty Images

LeBron James y la decisión que podría afectar a su equipo para final del NBA 'In-Season Tournament'

El legendario LeBron James jugará este sábado la final del NBA 'In-Season Tournament' y ya hay polémica por veto de los organizadores del evento contra su equipo.

Este sábado 9 de diciembre se disputará la gran final del NBA 'In-Season Tournament' entre Indiana Pacers y Los Ángeles Lakers, desde las 8:30 p. m. (hora de Colombia) .

Sin embargo, este duelo estará marcado por una particular directriz de los organizadores de la mejor liga de baloncesto en el mundo y que involucra a los 'Lakers'.

Y es que según Dave McMenamin, periodista del medio 'ESPN', la NBA prohibió que el equipo angelino utilice uno de sus uniformes.

Concretamente, se trata de una indumentaria deportiva de color negro que genera "preocupación por el contraste visual que causa entre la camiseta y el diseño que tiene la pista de baloncesto".

Publicidad

Pero las cosas no pararon ahí, ya que la decisión de los organizadores del torneo no fue bien recibida por parte del plantel que comanda el legendario LeBron James y hasta llegó a ser catalogada de "basura" por parte de uno de los basquetbolistas del equipo de la ciudad de Los Ángeles.

Getty Images
LeBron James durante partido de Los Ángeles Lakers.
Getty Images

Publicidad

Valer recordar que el NBA 'In Season-Tournament' surgió como una n ueva propuesta deportiva para hacer más entretenida la temporada regular del baloncesto norteamericano .

Y como parte de este proyecto deportivo, las pistas de baloncesto en las que se juega esta evento deportivo tienen un diseño especial que ha llamado la atención de extraños y conocidos.

Getty Images
Juego del NBA 'In-Season Tournament'.
Getty Images

¿Cómo van Los Ángeles Lakers e Indiana Pacers en la temporada 2023-2024 de la NBA?

Por un lado, Los Ángeles Lakers se encuentran ubicados en la quinta posición de la Conferencia Oeste al tener un registro de 14 victorias y nueve derrotas.

Publicidad

Entretanto, la franquicia de Indiana ocupa el quinto puesto de la Conferencia Este con un acumulado de 12 triunfos y ocho 'caídas.

Y tras la final del NBA 'In-Season Tournament', el equipo angelino volverá a jugar el martes 12 de diciembre contra los Dallas Mavericks mientras que los Pacers harán lo propio el lunes 11 de diciembre ante los Detroit Pistons.

Publicidad

Relacionados NBALeBron James
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad