Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

AFP
Steve Kerr, director técnico de los Golden State Warriors, dando indicaciones en un partido
AFP

NBA: Steve Kerr, entrenador de Golden State Warriors, habló de lo que espera para su futuro

Con la renovación de contrato en el aire, el estratega Steve Kerr dio detalles de lo que sueña que suceda y reveló conversaciones con los dueños de Golden State Warriors.

El entrenador de los Golden State Warriors, Steve Kerr, dijo el pasado lunes 25 de septiembre que confía en permanecer en el club, a pesar de no ha firmado aún una extensión, de manera oficial, de su actual contrato, que expira al final de la próxima temporada de la NBA.

Kerr, que ha llevado a los Warriors a ganar cuatro campeonatos de la NBA desde que asumió como su entrenador en 2014 , entra en el último año de su contrato cuando comience la temporada 2023-2024 a finales de octubre. Y se aferra a ello para renovar y continuar.

"Me siento muy bien con mi puesto aquí", dijo Kerr, de 57 años. "Quiero estar aquí. Sé que Mike (Dunleavy, gerente general) y Joe (Lacob, propietario de los Warriors) me quieren aquí, así que estoy muy seguro de que se hará algo. No estoy estresado por eso en absoluto".

Dunleavy dijo que los Warriors están esperando el momento propicio para negociar nuevos acuerdos con Kerr y el astro Klay Thompson, que también entra en su último año de contrato la próxima temporada. Razón por la que se esperan nuevas noticias en los próximos días.

AFP
Steve Kerr y Stephen Curry, de los Golden State Warriors
AFP

Publicidad

Los Warriors han reforzado su plantel con el veterano armador y 12 veces All-Star Chris Paul, quien procede de Phoenix Suns. Kerr dijo que Paul, de 38 años, ya había causado una buena impresión durante la pretemporada. Por eso, hay altas expectativas con lo que pueda pasar.

"Me gusta mucho Chris porque le gustan las llamadas telefónicas y no los mensajes de texto", dijo Kerr. "Chris es de la vieja escuela", sentenció Steve Kerr, quien, recordemos, estuvo al frente de la Selección de Estados Unidos en el pasado Mundial, que quedó en manos de Alemania.

Publicidad

Relacionados NBA
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad