Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Liga Profesional de Béisbol.
Vaqueros vs Caimanes en la Liga Profesional de Béisbol.
Liga Profesional de Béisbol.

Vaqueros y Leones ganaron en una nueva jornada de la Liga Profesional de Béisbol

El béisbol colombiano sigue a toda marcha y en esta fecha, Vaqueros superó a Caimanes, mientras que Leones hizo lo propio frente a la novena de Tigres.

En una jornada más de la Liga Profesional de Béisbol, Vaqueros doblegó en un reñido partido a Caimanes y Leones le ganó con apenas una carrera a Tigres.

VAQUEROS DEJÓ EN EL CAMPO A CAIMANES CON HIT DE ORO DE NEIFY CASTILLO

Un sencillo en la novena entrada del dominicano Neify Castillo, que remolcó a su compatriota Adrián Valerio, le dio a Vaqueros el triunfo 5-4 sobre Caimanes, el domingo en el estadio 18 de Junio de Montería.

Vaqueros llegó a 10 victorias con 11 derrotas y es tercero a dos juegos y medio de Caimanes.

Valerio se había embasado por error del intermedista Michael Arroyo, llegó hasta tercera por sencillo de Robinson Cabrera y luego fue impulsado por Castillo para dejar en el campo a los reptiles.

Publicidad

Vaqueros había malogrado una ventaja de 4-0 que tomó en el cuarto inning ante Fernando Pérez. Wilfredo Giménez anotó la primera luego de recibir boleto con las bases llenas. Robinson Cabrera produjo dos más con un doblete que empujó a José Ramos y a Alejandro Gómez y un fly de sacrificio de Andrés Angulo trajo a la goma a Valerio con la cuarta.

Caimanes descontó con una carrera anotada por Fabián Pertuz, en el séptimo, e igualó en el octavo con un doblete de Juan Camilo Zabala ante Nicolás Maldonado que barrió las bases para que entraran Ricardo Céspedes, Édgar Barrios y Manuel Boscán.

Publicidad

El abridor de Vaqueros, Samuel Burgos, lanzó seis entradas, permitió cuatro hits, no le anotaron carreras y ponchó a cuatro. El ganador fue Kevin Gómez (1-0), quien trabajó un inning y un tercio.

Por Caimanes, la derrota la cargó el cerrador venezolano Jesús Fandiño (0-1).

LEONES LE GANÓ POR LA MÍNIMA A TIGRES TRAS UN INTENSO DUELO DE PITCHEO

Un intenso duelo de pitcheo entre el estadounidense Richard Martínez y el dominicano Juan Jaime se definió a favor del primero que le ganó 1-0 con Leones a Tigres, en la Liga Profesional de Béisbol Colombiano ‘Super Giros-BetPlay’, este domingo en el estadio Édgar Rentería.

Martínez trabajó durante siete episodios, en los que permitió cinco hits y propinó siete de los 12 ponches a bateadores de Tigres.

Publicidad

El abridor zurdo de Leones se confirmó como el pitcher más ganador de la temporada con cinco victorias contra una derrota.

Un error de Jaime, en la octava entrada, propició la única carrera del juego. El dominicano abrió con pelotazo a Andrés Noriega, por quien entró a correr Jhoandry Riasco, el cual llegó a la segunda por error del receptor José Sibrian.

Publicidad

Jesús Rivas tocó la bola, Jaime la recogió y tiró mal a primera, lo que aprovechó Riasco para llegar al plato. Después de darle base por bolas intencional a Jackie Pertuz, Jaime retiró a los siguientes bateadores: Brayan Niño, Diover Ávila y Sneider Batista para completar una labor de ocho episodios.

Jaime (2-2) sólo permitió dos hits (los únicos de Leones en el juego), dos bases por bolas y recetó cuatro ponches.

José Geraldo respaldó el trabajo de Martínez, en el octavo, pinchando a los tres bateadores que enfrentó y en el noveno Daison Acosta le puso el broche al juego para lograr su cuarto rescate.

Con la victoria, Leones quedó con marca de 11 ganados y 12 perdidos y volvió al segundo lugar a dos juegos y medio de Caimanes. A igual distancia está Vaqueros (10-11) y en el sótano está Tigres (9-11).

LPB
Leones vs Tigres en la liga colombiana de beisbol.
LPB

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad