Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Getty Images
Einer Rubio y Sepp Kuss llegan a meta en la etapa reina de la Vuelta a Cataluña 2024
Getty Images

Caracol Sports EN VIVO Y ONLINE: Vuelta a Cataluña 2024, vea aquí la carrera

La Vuelta a Cataluña 2024, EN VIVO y online gratis, del lunes 18 al domingo 24 de marzo, en el portal web de Caracol Sports y la señal HD2 de Caracol Televisión.

Llegó la hora de una de las carreras de ciclismo más importantes del año. Desde el lunes 18 de marzo hasta el domingo 24 del mismo mes, se disputa la Vuelta a Cataluña . Varios de los mejores ciclistas del pelotón, se dan cita, en busca del título. Y para que no se pierda ni un detalle, lo invitamos a que se conecte con Caracol Sports, su portal web y la señal EN VIVO .

Vea las siete etapas de la Vuelta a Cataluña 2024 EN VIVO, por la señal HD2 de Caracol Televisión y el portal web de Caracol Sports ( https://www.noticiascaracol.com/deportes ). De igual manera, la sexta y séptima jornada de la competencia, podrá seguirla también por Caracol HD2, la página web y la señal principal de Caracol Televisión. Será una semana imperdible.

Además, del lunes 18 de marzo al jueves 21 de marzo, estará acompañado de un grupo de periodistas y expertos de lujo. José Alberto 'Pepe' Garzón narrará todas las emociones, pero no estará solo. Lo acompañarán José Ángel Rincón, como un analista; Jhon Jaime Osorio, con sus interesantes datos e historias; y el exciclista Santiago Botero, con su experiencia.

Pero desde el viernes 22 de marzo y hasta el domingo 25 de marzo, habrá algunos cambios en el equipo de transmisión. Quien narrará es Georgina 'Goga' Ruiz Sandoval y estará junto a una nómina de 'peso' y calidad, con Jhon Jaime 'JJ' Osorio y Santiago Botero. Así las cosas, el 'Team Caracol Sports' está listo para llevar la Vuelta a Cataluña y calentar motores.

Getty Images
Tadej Pogacar (UAE Team Emirates), líder de la clasificación general de la Vuelta a Cataluña 2024, tras la etapa reina
Getty Images

Publicidad

Horarios de transmisión de la Vuelta a Cataluña 2024 EN VIVO por Caracol Sports


Etapa 7


Día: domingo 24 de marzo.
Hora: 6:15 a.m. (Colombia).
Transmisión: señal HD2 de Caracol Televisión y portal web de Caracol Sports ( https://www.noticiascaracol.com/deportes ).

Relacionados Vuelta a Cataluña
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad