Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

/Getty Images
Egan Bernal, ciclista colombiano.
/Getty Images

"Estoy sorprendido con la recuperación de Egan Bernal pero es difícil que vuelva a su mejor versión"

Joseba Beloki, histórico ciclista español, habló sobre el accidente del colombiano y su regreso a la carretera.

Para nadie es un secreto, que la recuperación de Egan Bernal ha sido rápido y todo ha surtido el mejor efecto posible. Tan solo tres meses después de su accidente mientras entrenaba, ya volvió a Europa para completar una nueva fase de su rehabilitación.

Sus colegas se han visto sorprendidos por la velocidad de la evolución positiva que ha tenido y uno de los que, recientemente, expresó su admiración fue Joseba Beloki, histórico corredor español de principio de siglo XXI, quien también se vio involucrado en un grave accidente que marcó el resto de su carrera.

"Estoy feliz de que Egan Bernal pueda volver a competir tan rápido, pero también estoy sorprendido. Soy amigo de algunas personas del cuerpo técnico del Ineos Grenadiers y sus lesiones son realmente graves. ¿Si volverá a alcanzar su máximo nivel? Será difícil", dijo el español en diálogo con el medio 'Sporza'.

Por lo pronto, el cundinamarqués recién aterrizó en Mónaco para después unirse con su equipo de trabajo en Francia para empezar a trabajar, con el objetivo de quedar 100% recuperado de sus lesiones, especialmente en la columna y la rodilla. Además, se espera que este año pueda volver a competir.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad