Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!
Stuart Franklin/Getty Images,
Laurens Huys, ciclista del Intermarché - Circus - Wanty. Foto: Getty Images
Stuart Franklin/Getty Images,

A los ciclistas también se les da bien el canto: así lo demostró Laurens Huys en el Giro de Italia

Este jueves, se llevó a cabo la etapa 12 del Giro de Italia 2023 y antes de empezar a rodar, el ciclista Laurens Huys mostró sus dotes a la hora de cantar: ¡Se fue de Karaoke!

El Giro de Italia 2023 ya lleva 12 etapas disputadas y nos ha dejado momentos con todo tipo de emociones. La caídas y los retiros han sido la cara oscura de esta competencia, sin embargo, también se hay tiempo para la alegría y el humor, como el caso de Laurens Huys (Intermarché - Circus - Wanty), quien antes de partir este jueves, se le midió a cantar en medio de la presentación de su equipo.

Los últimas jornadas de la 'corsa rosa' ha sido tensionantes, desde el domingo pasado, cuando se retiró Remco Evenepoel (Souda-Quickstep), líder en ese momento, por dar positivo en prueba de Covid-19. Por ese mismo motivo salieron Filippo Ganna (Ineos Grenadiers), Rigoberto Urán (EF Education-EasyPost) y Domenico Pozzovivo (Israel-Premier Tech).

Más tarde vinieron las caídas que desencadenaron en retiros de ciclistas que le apuntaban a la clasificación general como el caso de Tao Geoghen Hart (Ineos Grenadiers).

Sin embargo, el que parece ponerle una sonrisa a la carrera es Laurens Huys, que se lució con un curioso momento en la jornada 12. En la población de Bra, los integrantes de cada equipo se presentaron antes los aficionados y cuando fue el turno para el Intermarché - Circus - Wanty, el belga tomó el micrófono y se puso a cantar al mejor estilo del Karaoke, pues la organización le proyecto en la pantalla grande la letra de la canción.

Stuart Franklin/Getty Images,
Team Intermarché - Circus - Wanty en la etapa 12 del Giro de Italia 2023. Foto: Getty Images
Stuart Franklin/Getty Images,

Publicidad

Sin saber si todo fue preparado o se improvisó en el momento, lo cierto es que Huys se llevó los focos y hasta la misma organización del Giro de Italia compartió un video este momento en sus redes sociales.

Fue a través de Twitter que revelaron el hecho que se volvió tendencia en las redes sociales. "Los buenos días con Lauerens Huys", señalaron.

Publicidad

En cuanto a su desempeño, Huys se ubica en la casilla 30 de la clasificación general, a 20 minutos y 39 segundos de Geraint Thomas (Ineos Grenadiers), líder y dueño de la 'maglia rosa' en esta edición 106 del Giro de Italia.

Relacionados Giro de Italia
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad