Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!
Rigoberto Urán - Einer Rubio. Foto: AFP

Giro de Italia 2023: Rigoberto Urán y Einer Rubio fueron tendencia en las redes sociales

Los colombianos siempre dan de que hablar en el mundo del ciclismo y esta vez fueron Rigoberto Urán y Einer Rubio los protagonistas en el Giro de Italia 2023.

El Giro de Italia 2023 es la primera gran vuelta de la temporada y como costumbre, nuestros 'escarabajos' están presentes para tratar de dejar en alto el nombre de Colombia. En esta ocasión, dos de ellos, Rigoberto Urán y Einer Rubio se tomaron las redes sociales y dieron cuenta de su carisma y su amabilidad con los aficionados.

Sin duda alguna, en nuestro país, uno de los ciclistas más queridos es Rigoberto Urán, quien no solo se ha ganado un lugar el corazón de los aficionados por lo hecho en las carreteras del mundo sino también por su forma de ser y expresarse durante y fuera de competencia.

Y es que con 36 años, el antioqueño sigue más vigente que nunca, siempre que se pone sobre la mesa un posible retiro, él sale a las carreras y acalla tales especulaciones con buenas actuaciones. De hecho, su experiencia le ha valido para convertirse en ficha fundamental del Education First - Easy Post.

El nacido en Urrao es el capo de su escuadra para este Giro de Italia 2023 y espera volver a mostrar un buen nivel. De hecho, el pasado sábado, en el debut de esta carrera, fue el mejor colombiano en la contrarreloj individual, a 1min 35s de Remco Evenepoel y ganador de la etapa.

Getty Images.
Rigoberto Urán, ciclista colombiano, en la primera etapa del Giro de Italia 2023.
Getty Images.

Publicidad

Ahora bien, este martes se llevó a cabo de la cuarta jornada y Urán fue posteado en las redes sociales del Giro de Italia 2023. Los organizadores compartieron una imagen donde se le ve serio, pero alzando los brazos y mostrando muchas seguridad al lado de sus compañeros.

Sin embargo, Urán no fue el único que hizo presencia en las redes sociales, el otro que se reportó fue Einer Rubio, del Movistar Team, quien hizo su aparición en la cuenta de Twitter de su escuadra.

Publicidad

En la publicación se ve al boyacense contento y compartiendo con los aficionados, puesto que en una de las fotos se le ve posando para un fanático que no desaprovechó para capturar un recuerdo importante en medio de la competencia.

Cabe recordar, que, Einer ya tuvo un desafortunado episodio en esta edición 106 del Giro, ya que en la segunda etapa tuvo una fuerte caída que le dejó laceraciones en la cara y en la cadera.

Por último, ambos no ha podido salir a relucir en la montaña, sin embargo, cuando lleguen los ascenso de mayor calibre, saldrán a darlo todo en las carreteras italianas.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad