El ciclista colombiano no tendrá problemas para tomar la partida en la segunda etapa de la Colombia Oro y Paz.
“He tenido una lamentable caída, no es nada agradable, pero la he librado bastante bien y no tengo ninguna fractura. Solo unas quemaduras y laceraciones. Espero estar bien para estos días que vienen y hay que tener más cuidado”, aseguró Nairo Quintana, tras la jornada inaugural de la competencia.
Declaración de @NairoQuinCo tras caída etapa 1 @ColOroyPaz. Todo en orden! @movistar_team #MovistarTeamEsColombia pic.twitter.com/AJtJK93zhJ
— 🗞️Prensa Movistar Co🇨🇴 (@PtelefonicaCol) February 6, 2018
A falta de cuatro kilómetros para el final de la primera etapa en Palmira y con el pelotón preparando el sprint, se dio una caída múltiple en el pelotón que tuvo involucrados a los hermanos Quintana.
El Movistar Team aseguró que el ciclista boyacense y su hermano Dayer no tendrán problemas para tomar la partida en la segunda etapa.
“A falta de un chequeo exhaustivo tras la etapa, los dos corredores telefónicos revisten tan solo golpes superficiales y no tendrán problemas para tomar la salida este miércoles en la segunda fracción”, escribió Movistar en un comunicado.
Nairo tomó la bicicleta de Dayer y logró entrar a meta sin perder tiempo. Fernando Gaviria fue el ganador de la primera etapa.
Vea, también:
Fernando Gaviria es el primer líder de la Colombia Oro y Paz tras...