Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Esteban Chaves, ciclista colombiano en la Vuelta a España 2020.

Esteban Chaves tras la etapa 2 de la Vuelta a España: “el resultado es bueno y estoy feliz”

El ciclista colombiano se mantuvo en el cuarto puesto de la general tras una jornada de montaña.

Esteban Chaves (Mitchelton Scott) dijo que su equipo trabajó "muy bien" en una segunda etapa de la Vuelta a España, en la que fue séptimo a 19 segundos del ganador, Marc Soler.

Le puede interesar:

Sobre la ascensión al último puerto del día en la etapa 2 de la Vuelta a España, San Miguel de Aralar, señaló que sabía que "era bastante dura" porque la estuvo reconociendo con su compañero de equipo, el español Mikel Nieve, "hace unos días".

Publicidad

"Sabíamos que era una subida dura y difícil, pero pude estar con los mejores, así que el resultado de la etapa es bueno y estoy muy feliz", destacó Esteban Chaves tras la etapa 2 de la Vuelta a España.

Vea también:

Publicidad

Sobre el ataque final del español Marc Soler (Movistar) en el descenso camino de la línea de meta en Lekunberri, Esteban Chaves reconoció que "no tenía piernas" para seguirlo, aunque está satisfecho por la cuarta posición de la general, a 17 segundos de Roglic , en la que se encuentra antes de afrontar este jueves "otro día difícil" con llegada en alto al inédito final de la Laguna Negra.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad