El pasado mes de abril, Charles Leclerc, reconocido piloto de Fórmula 1 (F1), fue víctima de un hurto mientras estaba firmando autógrafos en la ciudad de Viareggio. Concretamente, de acuerdo con el medio italiano ‘Il Mattino’, a Leclerc le fue robado un reloj de la marca Richard Mille que estaba avaluado en unos dos millones de euros.
Desde entonces, la identidad de los ladrones y el paradero del objeto era todo un misterio, pero ahora parece que esta historia ha tomado un giro inesperado.
Según el medio citado previamente, el robo habría sido cometido por tres hombres pertenecientes a la ciudad de Nápoles, quienes luego intentaron vender el reloj.
Sin embargo, los sujetos se llevaron una sorpresa, pues ninguno de los potenciales compradores quiso ofrecer el precio original del accesorio y les tocó venderlo por una cifra cercana a los 200.00 euros.
Publicidad
Pero eso no es todo. De acuerdo con el medio ‘Mundo Deportivo’, el comprador de este reloj sería un empresario español. Eso sí, todavía se desconoce la identidad del personaje y tampoco se sabe si este ya informó a la Policía española.
Mientras se resuelve este caso, Leclerc ahora deberá afrontar la carrera número 12 de la temporada 2022 de la F1, que se realizará el próximo 24 de julio en el Circuito Paul Ricard, ubicado en la población francesa de Le Castellet. Allí, el piloto de la escudería Ferrari intentará mantenerse en la senda del triunfo, tras la victoria más reciente en el GP de Austria y, de esta manera, extender a cuatro los triunfos en este 2022.
Publicidad
¿Qué puesto ocupa Charles Leclerc en el mundial de pilotos de la F1?
Este piloto, oriundo de Mónaco, se encuentra ubicado en la segunda posición del mundial de pilotos con 170 unidades, por detrás del neerlandés Max Verstappen, quien lidera esta clasificación con un total de 208 puntos.