Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Getty Images
J. R. Smith exjugador de la NBA.
Getty Images

Ex jugador de la NBA admitió que gastó más de 234 millones de pesos en un club para adultos

En su momento, J. R. Smith fue protagonista de este hecho.

Debido a su relevancia mediática y a la calidad de sus jugadores, la NBA es una de las ligas deportivas que genera mayores ingresos y esto permite que sus equipos puedan pagar grandes cantidades de dinero a los basquetbolistas.

Sin embargo, algunos gastan esa retribución económica en lujos y actividades extravagantes, que terminan causando revuelo.

En esta ocasión, J. R. Smith, ex jugador de baloncesto fue entrevistado en el programa de YouTube ‘I am athlete’ para hablar sobre su carrera deportiva y de otros aspectos relacionados a esta.

De entrada, Smith admitió que: “Solo nos preocupamos por nosotros mismos, por los míos y no por ayudar a nadie más".

Publicidad

Y fue más allá, pues confesó que parte del dinero que ganó, mientras jugaba en la NBA, lo gastó en un club de entretenimiento para adultos en vez de ayudar a su comunidad.

Publicidad

“Preferimos gastar 60.000 dólares (más de 234 millones de pesos colombianos) en un club de ‘striptease’ que salir y alimentar a 2.500 personas de nuestro barrio”, concluyó.

Actualmente, este ex basquetbolista, de 36 años, se dedica a jugar golf , compartir con su familia y a otros proyectos personales.

¿En qué equipos jugó J. R. Smith?

Desde su debut, en 2004, J. R. Smith jugó en seis equipos. Estos fueron: New Orleans Hornets (ya no existe), Oklahoma City Hornets (ya no existe), Denver Nuggets, New York Knicks, Cleveland Cavaliers y Los Ángeles Lakers, donde se retiró tras disputar la temporada 2019-2020.

Publicidad

¿Cuántos trofeos de la NBA ganó J. R. Smith?

En su trayectoria deportiva, J. R. Smith ganó dos anillos de la NBA. El primero llegó en 2016, cuando se coronó con los Cleveland Cavaliers. Cuatro años después volvió a la cima del baloncesto estadounidense, pero con Los Ángeles Lakers.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad