Publicidad

Publicidad

Publicidad

EN VIVO
Resumen del Mundial de BMX
Acá podrá seguir los momentos más relevantes de este evento deportivo.

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dan Mullan/Getty Images
Max Verstappen, Sergio Pérez y George Russell.
Dan Mullan/Getty Images

George Russell, habló de su podio en Bakú: "No fue producto del ritmo, sino del trabajo del equipo"

El corredor británico de Mercedes igualó lo conseguido en España y Australia, para llegar a la cuarta posición en la clasificación de pilotos.

El inglés George Russell (Mercedes), que este domingo acabó tercero el Gran Premio de Azerbaiyán, el octavo del Mundial de Fórmula Uno, declaró en el circuito urbano de Baku que su podio "no fue producto del ritmo puro, pero sí por el trabajo del equipo", que le dio un coche fiable.

"Estábamos destrozando el suelo en cada una de las curvas en cada una de las vueltas durante 90 minutos, fue bastante brutal, así que creo que dormiré bien esta noche", comentó Russell, de 24 años, que tras firmar su tercer podio del año -el cuarto desde que corre en la F1- confirmó su cuarta plaza en el Mundial, que ocupa con 99 puntos, 51 menos que el líder, el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), que reforzó su liderato este domingo al ganar en Azerbaiyán.

"Es lo que tenemos que afrontar en estos momentos, no veo que podamos hacer mucho a corto plazo. hay muchisima gente inteligente, ingenieros extremadamente talentosos en este deporte; así que estoy seguro de que encontraremos la solución", indicó el piloto de King's Lynn (Norfolk).

Publicidad

"Hoy no logramos este podio gracias al ritmo puro, pero sí gracias al duro trabajo del equipo, que nos dio un coche fiable. Hicimos un buen trabajo para mantenernos por delante del grupo del medio; y, obviamente, nos beneficiamos del infortunio de Ferrari", explicó Russell en referencia a los dos pilotos de esa escudería, el español Carlos Sainz -que arrancó cuarto- y el monegasco Charles Leclerc -que salió desde la 'pole'-, que abandonaron este domingo en Bakú.

"Sabemos que no somos lo suficientemente rápidos; estamos experimentando e intentando cosas, pero es imposible que de aquí a unos días, en Montreal (Canadá), vaya a cambiar todo. Lo que sí confío es que daremos con la solución pronto", manifestó Russell tras acabar tercero -por tercera vez este año- este domingo en Azerbaiyán.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad