Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

AFP
James Harden, jugador de los Philadelphia 76ers, en la NBA
AFP

James Harden, protagonista de la mala noticia de la jornada en la NBA: sufrió una fuerte lesión

Las alarmas se encendieron en los Philadelphia 76ers, luego de confirmarse que no contarán con su máxima figura, James Harden, por un largo tiempo.

James Harden se perderá alrededor de un mes de competición con los Philadelphia 76ers por una lesión de tendón en el pie derecho, informó este jueves 3 de noviembre, la cadena ESPN, siendo la noticia más triste de la jornada, teniendo en cuenta la importancia y 'peso' del 'Barba' en el equipo y también para darle nivel al desarrollo de la temporada de la NBA .

Harden sufrió esta lesión el miércoles, en la derrota de los Sixers frente a los Washington Wizards, por 111 a 121, y las pruebas médicas de este jueves detallaron que tendrá que estar de baja por unas cuantas semanas fuera de las canchas. Eso sí, se deberá estar atentos a su evolución para conocer si puede volver un poco antes o, en su defecto, hay que aguardar más.

Referente de los Sixers junto a Joel Embiid, Harden promedia 22 puntos, 7 rebotes y 10 asistencias de media por encuentro en lo que va de curso. Esta lesión supone un nuevo revés para lo que es la franquicia de Filadelfia, que ha tenido un arranque de temporada gris y que en estos momentos tiene un flojo balance de 4-5, ubicándose en la octava posición de la tabla.

Además, Embiid se ha perdido los dos últimos encuentros por una gripe. Considerados como uno de los grandes aspirantes en la Conferencia Este, los Sixers recibirán este viernes la visita de los New York Knicks, donde esperan levantar cabeza, reencontrarse con la victoria y mantener vivo el sueño de clasificar y, posteriormente, pelear poe el anhelado título.

AFP
James Harden, basquetbolista estadounidense, de la NBA
AFP

Publicidad

¿Cuáles son los resultados de los Philadelphia 76ers, en la actual temporada de la NBA?


Hasta el momento, los Philadelphia 76ers han disputado nueve partidos en lo que va de la temporada, registando cuatro victorias y cinco derrotas. Su debut fue caída 126 a 117, frente a Boston Celtics; luego perdieron 88-90 con Milwaukee Bucks; y siguieron tropezando, ahora, frente a los San Antonio Spurs, con marcador final de 105-114.

Finalmente, llegó la victoria: 120 a 106 sobre Indiana Pacers. Pero la alegría no duró mucho, ya que cayó 119-109 con Toronto Raptors. Y llegó la mejor segudilla de triunfos: 112-90 sobre Toronto Raptors, 114-109 a Chicago Bulls y 118-111 frente a Washington Wizards. Por último, la más reciente derrota fue 111-121 también contra Washington Wizards.

Publicidad

¿En qué equipos ha jugado James Harden?


A sus 33 años, James Harde ha vestido las camisetas de equipos como Oklahoma City Thunder (2009 - 2012), Houston Rockets (2012 - 2021), Brooklyn Nets (2021 - 2022) y Philadelphia 76ers (2022 hasta la actualidad), siendo gran figura en cada una de las escuadras donde ha estado.

Relacionados BaloncestoNBA
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad