Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Getty Images
Jugadores de Las Vegas Raiders festejando victoria contra Los Ángeles Chargers.
Getty Images

Las Vegas Raiders obtuvieron una histórica victoria el inicio de la semana 15 de la NFL

El equipo de la ciudad de Las Vegas le propinó una paliza a Los Ángeles Chargers, que no pudieron hacer nada ante la superioridad de sus rivales en un duelo que correspondió a la semana 15 de la NFL.

Las Vegas Raiders propinó una histórica paliza por 63-21 a Los Ángeles Chargers en partido que abrió la decimoquinta semana de la temporada de la NFL .

Esta es la mayor cantidad de puntos que consiguen Raiders ante Chargers en una rivalidad que data de 1960. Superó la del triunfo por 51-10 que los de plata y negro le impusieron en la temporada de 1967.

Las Vegas se colocó en el tercer lugar del Oeste de la Conferencia Americana con seis triunfos y ocho derrotas por encima de Chargers, que ahora es último en esa división con marca de 5-9.

Esta derrota pone en peligro el puesto del entrenador de Los Ángeles, Brandon Staley, quien llegó al equipo en el 2021 y del quien se esperaba una clasificación a playoffs en esta campaña, posibilidad que se esfumó con esta caída.

Publicidad

Aidan O'Connell sumó 248 yardas y cuatro envíos de anotación. La defensiva de Raiders provocó cuatro balones sueltos del rival y una intercepción.

En Los Ángeles, Easton Stick 'quarterback' suplente del estelar, Justin Herbert, quien la semana pasada se fracturó la mano derecha; acumuló 257 yardas, tres envíos de anotación; sufrió tres capturas.

Publicidad

Getty Images
Easton Stick, mariscal de campo del equipo de Los Ángeles Chargers.
Getty Images

Radiers maltrató a Chargers en el primer cuarto 21-0, ventaja que construyó gracias a su defensiva que colaboró al provocar dos balones sueltos que el ataque convirtió en par de anotaciones.

Los 'touchdowns' de Las Vegas los lograron Zamir White, por tierra, y dos gracias a las recepciones de Tre Tucker y Jakobi Meyers.

La pesadilla para Chargers se extendió al siguiente periodo con un tercer balón suelto provocado por los equipos especiales del local, acierto que O'Connell convirtió en otro 'touchdown' con un envío a Michael Mayer para sumar 28 puntos sin respuesta.

Publicidad

Distancia que se amplió a 35 gracias a una anotación por tierra a cargo de Brandon Bolden y 42-0 con pase de 'touchdown' hacia Tre Tucker, su segundo del duelo, antes del descanso.

La apisonadora negro y plata mantuvo el paso en el tercer cuarto. Amplió la distancia 49-0 con pase de Jakobi Meyers a Davante Adams.

Publicidad

Getty Images
Davante Adams durante partido de Las Vegas Raiders y Los Ángeles Chargers.
Getty Images

El visitante rompió el cero gracias a la recepción de 'touchdown' de Joshua Palmer, 49-7. Respuesta que de inmediato apagó la defensiva local con otro balón suelto provocado que John Jenkins llevó a las diagonales que colocó el juego 56-7.

En el último periodo el dominio continuó con intercepción de Jack Jones, quien escapó a la anotación para sumar 63-7.

Chargers restó a su humillación con un par de touchdowns vía recepciones de Stone Smartt y Quentin Johnston que dejaron el juego 63-21.

Publicidad

¿Cuándo volverán a jugar Las Vegas Raiders y Los Ángeles Chargers?

Por un lado, el equipo de la ciudad de Las Vegas volverá a tener acción el lunes 25 de diciembre, cuando enfrente a los Kansas City Chief que son los vigentes campeones de la NFL. Entretanto, la franquicia de Los Ángeles enfrentará a los Buffalo Bill el próximo sábado 23 de diciembre.

Publicidad

Relacionados NFL
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad