Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Getty Images
Alexander Bublik y Casper Ruud durante partido de tenis.
Getty Images

Alexander Bublik fue directo con Casper Ruud: "Solamente ganas torneos de categoría 250"

Mediante una conversación, el tenista kazajo Alexander Bublik fue claro al hablarle al noruego Casper Ruud, quien se notó incómodo por lo dicho.

La temporada 2024 de la ATP está a la 'vuelta de la esquina' y algunos tenistas aprovechan estos días para entrenar. Eso sí, hay otros que se toman con mayor calma las cosas y aprovechan para realizar otro tipo de actividades.

Y este fue el caso del noruego Casper Ruud y el kazajo Alexander Bublik, quienes fueron protagonistas de una llamativa conversación que también contó con la presencia del jugador francés Benoit Paire.

De hecho, Bublik fue muy sincero al hablar del éxito que tuvo Ruud en la temporada 2022 de la ATP.

"Estuviste a un partido de ser el mejor tenista del ranking mundial de la ATP, pero solamente has ganado 11 torneos de categoría 250", dijo el jugador kazajo en tono de burla.

Publicidad

A lo que Ruud respondió con un: "Es la verdad y en la temporada del 2021 gané cinco torneos 250".

Publicidad

Ruud y un 2023 con poco protagonismo

A pesar de que en 2022 tuvo un excelso rendimiento deportivo, el tenista noruego Casper Ruud tuvo dificultad para mantener su juego en este año.

De hecho, en el curso más reciente de la ATP apenas ganó un torneo de categoría 250, que fue el que se disputó en el mes de abril en la ciudad portuguesa de Estoril.

Luego, alcanzó su máximo desempeño deportivo en Roland Garros, pero terminó perdiendo la final contra el serbio Novak Djokovic y en el ATP 250 de Bastad también se quedó sin campeonato luego de que 'cayó' en el duelo decisivo contra el ruso Andrey Rublev.

Estos y otros resultados deportivos ahora lo sitúan en la casilla 11 del ranking mundial de la ATP, que se sigue liderado por Novak Djokovic.

Publicidad

AFP
Casper Ruud, tenista noruego, en el ATP de Basilea 2023
AFP

¿Cuántos torneos de la ATP ha ganado Casper Ruud?

Desde su debut como tenista profesional, en 2015, ha ganado 10 torneos. El primero de esto llegó en 2020, cuando salió campeón del ATP 250 de Buenos Aires (dos ocasiones). Luego, se consagró en el ATP 250 de Ginebra (dos ocasiones), el ATP 250 de Bastad, el ATP 250 de Gstaad (dos ocasiones), el ATP 250 de Kitzbuhel, el ATP 250 de San Diego y más recientemente en el ATP 250 de Estoril.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad