Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Getty Images
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, en la final del Masters 1.000 de Madrid
Getty Images

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah: hora y dónde ver su debut en el ATP 250 de Múnich

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se alistan para volver al ATP 250 de Múnich, un torneo que les trae buenos recuerdos y donde esperan volver a brillar.

La temporada 2023 de la ATP sigue en marcha con la gira de torneos de tierra batida y uno de esos es el ATP 250 de Múnich, que cuenta con la presencia de tenistas colombianos. Este es el caso de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, quienes están listos para debutar en la versión de este año del mencionado certamen.

Precisamente, Cabal y Farah jugarán su partido de primera ronda el jueves 20 de abril contra la dupla compuesta por el francés Quentin Halys y el neerlandés David Pel. Este duelo se jugará desde las 5:20 a. m. (hora colombiana, aproximadamente) y se podrá seguir en la plataforma de 'streaming' de STAR+.

Cabe recordar que esta será la sexta participación de la dupla de tenistas colombianos en el torneo de Múnich, que ganaron en 2017 luego de vencer en la final al tándem francés compuesto por Fabrice Martin y Jeremy Chardy con parciales de 6-3 y 6-3.

Pero eso no es todo, ya que Cabal y Farah también cuenta con un registro favorable de victorias en esta competición al tener una marca de 12 triunfos y cuatro derrotas.

Publicidad

Con su presencia en el ATP 250 de Múnich, este par de jugadores colombianos sigue preparando lo que será su principal objetivo de mitad de temporada, el cual es la participación en Roland Garros, el segundo Grand Slam del calendario tenístico.

Getty Images
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, en el Masters 1.000 de Madrid
Getty Images

¿Hace cuánto tiempo no ganan Juan Sebastián Cabal y Robert Farah un torneo de la ATP?


El certamen más reciente que ganaron estos dos tenistas colombianos fue el ATP 500 de Viena, en 2021. Por aquel entonces, Cabal y Farah se impusieron a la dupla conformada por el estadounidense Rajeev Ram y el británico Joe Salisbury con parciales de 6-4 y 6-2.

Publicidad

Desde entonces, no han vuelto a levantar un trofeo de la ATP. Eso sí, en 2022 jugaron el partido definitivo del Masters 1.000 de Montecarlo y del Masters 1.000 de Madrid.

¿Cuál fue la temporada de la ATP en la que más torneos ganaron Juan Sebastián Cabal y Robert Farah?


El año 2019 fue un periodo de tiempo de ensueño para Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, ya que salieron victoriosos de cinco torneos. Estos fueron el ATP 500 del Barcelona, el Masters 1.000 de Roma, el ATP 250 de Eastbourne, Wimbledon y el US Open.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad