Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Camila Osorio junto a un fanático, en Bogotá

La historia del niño que sorprendió a Camila Osorio con un 'regalazo' en la Copa Colsanitas

La tenista cucuteña es una celebridad de nuestro país y así se lo hicieron saber varios asistentes a su juego inaugural.

Este lunes, Camila Osorio saltó a la cancha principal del Country Club junto a su compañera, en los dobles, la brasileña Beatriz Haddad. Y allí ganaron con autoridad su partido y accedieron a los cuartos de final en esta modalidad, al vencer a la estadounidense Ingrid Neel y la francesa Elixame Lechemia, con parciales de 7-6(2), 2-6 y 10-1.

Una vez más se demostró que la cucuteña, gracias a sus buenas presentaciones y a su carisma único, es motivo de inspiración para los niños en nuestro país.

Antes de hacer su debut en el WTA 250 de Bogotá, Copa Colsanitas, Osorio Serrano recibió una sorpresa por parte de uno de sus fans. Un niño se le acercó, antes del juego, para regalarle un trofeo hecho por él mismo.

El propio niño habló con los micrófonos de Caracol Sports y contó la historia detrás de este detalle: "Mi papás no me querían dejar venir al torneo, pero fui a la casa de mi abuelo; él es carpintero, y me ayudó a hacer este trofeo como símbolo de gratitud. Ella me dijo que la Copa que le di, le iba a dar fuerzas para ganar".

Publicidad

"Iba a capar clase para venir a ver a Camila en el partido del martes, pero mis papás no me dejaron. Entonces sea como sea, lo voy a ver. Me voy a meter a internet desde el colegio para no perdérmelo", comentó el pequeño Tomás, de 10 años.

El trofeo para el infante, de su lado, fue tener a la destacada deportista colombiana de cerca, compartir unos minutos con ella y poder entregarle semejante regalazo.

Publicidad

¿Cuándo vuelve a jugar Camila Osorio?

Camila Osorio volverá a la acción este martes, esta vez en los sencillos, cuando enfrente a la suiza Yiana In-Albon, donde la colombiana parte como favorita.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad