Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Getty Images
Rafael Nadal durante sesión de entrenamiento en el ATP 250 de Brisbane.
Getty Images

Rafael Nadal vuelve a jugar en el ATP 250 de Brisbane: hora y dónde ver su debut en sencillos

El tenista español Rafael Nadal volverá al Pat Rafter Arena para debutar en el torneo de sencillos del ATP 250 de Brisbane contra un 'viejo conocido'.

El regreso a la competición de Rafael Nadal después de casi un año apartado de las pistas será el martes 2 de enero, en el penúltimo turno del orden de juego del torneo de Brisbane, no antes de las 3:30 a. m. (hora de Colombia, aproximadamente).

La sesión en la pista central del recinto de Brisbane, la pista Pat Rafter Arena, se abrirá con el duelo entre el alemán Yannick Hanfmann y el estadounidense Sebastian Korda y después se disputarán dos choques del cuadro femenino: la estadounidense Sofia Kenin ante la australiana Arina Rodionova y el de la rusa Anna Kalinskaya y la bielorrusa Victoria Azarenka.

Será a continuación cuando Nadal, invitado del torneo, se mida por decimosexta vez en su carrera contra el austríaco Dominic Thiem que tuvo que atravesar la fase previa para alcanzar el cuadro principal. El ganador de 22 Grand Slam, que no compite en un evento individual desde que cayó en la segunda ronda del Abierto de Australia del pasado año contra Mackenzie McDonald, hace 349 días, ha vencido en nueve ocasiones al jugador de Viena, que llegó a ser el número tres del mundo y campeón del Abierto de Estados Unidos en el 2020.

Getty Images
Rafael Nadal y Dominic Thiem durante partido de tenis.
Getty Images

Publicidad

Hora y dónde ver el partido de Rafael Nadal y Dominic Thiem:

Torneo: ATP 250 de Brisbane
Día: martes 2 de enero
Hora: 3:30 a m. (hora de Colombia, aproximadamente)
Transmisión: ESPN y STAR+

Publicidad

Relacionados Rafael Nadal
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad