Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

0-1: Oriente Petrolero irrespetó la casa de Guaraní en la Copa Sudamericana

Danilo Carando (52') anotó el único tanto del club boliviano, que quedó a un paso de la segunda ronda del torneo. La vuelta será el 9 de agosto en Santa Cruz, Bolivia.

Guaraní, que jugó su primer partido internacional en la cancha que le sirve de sede, no supo aprovechar las oportunidades de gol que se le presentaron en el primer tiempo, sobre todo en las piernas del colombiano Carlos Daniel Hidalgo.

En la primera parte del compromiso el local pudo abrir el marcador, pero siempre la defensa del Oriente Petrolero y su arquero Sebastián Britos estuvieron atentos a frenar las intenciones del equipo de casa.

Para el segundo periodo, el que aprovechó la opción que tuvo fue Oriente Petrolero, que al minuto 52 se fue arriba por intermedio del delantero argentino Danilo Carando, quien pudo burlar la puerta guaraní, defendida por Pablo Aurrecochea.

Ese tanto le bastó a los bolivianos para alcanzar los primeros tres puntos de la serie.

Guaraní y el Oriente Petrolero se enfrentarán en el partido de vuelta en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, el próximo jueves, 2 de agosto.

Ficha Técnica:

Publicidad

0. Guaraní: Pablo Aurrecochea; Tomás Bartomeus, Robert Aldama, Luis Cabral, Luis de la Cruz (m.66, Darío Ocampo); Édgar Aranda, Sergio Orteman, Marcelo Palau, Blas Cáceres (m.58, Iván González); Dante López (m.58, Diego Centurión), y Carlos Hidalgo. Entrenador: Diego Alonso.

1. Oriente Petrolero: Sebastián Britos; Wilder Zabala, Miguel Hoyos, Mariano Brau, Ronny Montero; Marvin Bejarano, Gualberto Mojica (m.92, Danny Bejarano), Pedro Azogue, Hernán Zanni (m.81, Adrián Cuéllar); Juan Felipe Alves, y Danilo Carando. Entrenador: Erwin Sánchez.

Publicidad

Gol: 0-1, m.52: Danilo Carando.

Árbitro: El uruguayo Daniel Fedorzuck amonestó a Alves, Brau, Aranda, Cáceres y Aldama.

Incidencias: Partido de ida de la Copa Sudamericana, disputado en el estadio Rogelio Livieres, de Asunción.

  • Publicidad