El vigente campeón completó una semana nefasta. Tras perder el primer puesto de su grupo en la Liga de Campeones al caer frente al Barcelona el miércoles (3-1), y sucumbir este domingo 1-0 ante el Guingamp por liga.
El equipo de Laurent Blanc fue incapaz de sobreponerse al gol del Guingamp, que anotó a los once minutos por medio de Jeremy Pied, que culminó una jugada de Younousse Sankhare.
El cuadro local, campeón de la Copa de Francia, completó su revancha de la Supercopa, que perdió contra el Paris Saint Germain por 2-0 el pasado 2 de agosto.
El Paris Saint Germain careció de puntería. Tuvo ocasiones para empatar, pero ni Zlatan Ibrahimovic, ni el uruguayo Edinson Cavani y mucho menos el argentino Ezequiel Lavezzi fueron capaces de batir al meta Jonas Loessl, que completó un gran partido.
El primer revés del curso complica las aspiraciones del combinado de Blanc, que puede quedar a cuatro puntos del líder, el Marsella, si supera a domicilio al Mónaco en el encuentro de cierre de la sesión.