Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

A Mane Díaz se le vio como un hincha más en el partido de Lucho Díaz y Liverpool vs. Manchester City

Mane Díaz estuvo presente en el Etihad Stadium para el emocionante encuentro, en el que Luis Díaz, su hijo, ingresó al minuto 54. Pudo festejar el gol con el que el Liverpool le empató al Manchester City. Aquí las imágenes

Luis Díaz liver
Luis Díaz ingresó por Diogo Jota y su padre, Mane Díaz, pudo verlo en acción en el capo de juego desde el minuto 54
DARREN STAPLES/AFP

Este sábado se vivió un vibrante encuentro entre la Primer League de Inglaterra entre dos equipos protagonistas, el Liverpool y el Manchester City. El evento tuvo un invitado especial, Mane Díaz, quien vibró como un hincha más la participación de su hijo, el colombiano Luis Díaz.

Visiblemente feliz, con un semblante muy distinto al que se le vio tras sus días de secuestro, Luis Manuel Díaz estuvo en el Etihad Stadium celebrando la participación de Lucho Díaz, que ingresó al campo en el minuto 54.

Aunque en el partido no hubo vencedor, pues en 98 minutos el juego terminó 1 – 1, sin duda el gran ganador fue Mane Díaz, que pudo acompañar nuevamente al jugador de la selección Colombia, esta vez en territorio inglés.

Esta imagen muestra el momento en que Luis Manuel Díaz festeja el tanto del empate, convertido por Trent.

Publicidad

Y es que Mane Díaz ha mostrado ser el hincha número uno de Lucho. En la más reciente fecha de eliminatorias para el Mundial de Fútbol de 2026 celebró a rabiar los dos goles de cabeza que hizo el nacido en Barrancas, La Guajira, ante un duro rival: Brasil.

Publicidad

Los dos goles del exjugador del Junior de Barranquilla le significaron un hito inédito a la selección Colombia: ganarle a la pentacampeona del mundo, por primera vez, en una instancia de fase eliminatoria.

Se espera que Mane Díaz se quede un buen tiempo en Inglaterra con su hijo, al menos durante las festividades de Navidad y Año Nuevo para compartir en familia.

Mane Díaz, papá de Luis Díaz, estuvo 13 días secuestrado por el ELN, una situación que llegó a buen término el 8 de noviembre con la liberación del hombre de 58 años.

  • Publicidad