En la primera rueda de prensa tras la eliminación ante Bayern de Múnich en semifinales de Champions, Adriano explicó que, "hasta el momento, estaba al margen" de la renovación de su contrato, que finaliza en junio de 2014.
"El momento en que estábamos en partidos importantes, estaba al margen. Ahora estoy un poco más pendiente de mi renovación. Claro que el club quiere lo mejor para él y seguramente para mí. Tengo que mirar por mi parte, aunque mi intención es seguir", afirmó el defensa.
En este sentido, confirmó que ambas partes "están cerca de llegar a un acuerdo" que se alcanzará "seguramente en los próximos días veremos si todo va bien".
Por otro lado, el jugador brasileño ha comentado la posible llegada al Barcelona del delantero de Santos Neymar: "A mí como futbolista me gusta mucho, me encantaría poder jugar con él y que formara parte de nuestro vestuario", admitió.
Publicidad
"Es un futbolista que en Brasil es el más importante en estos momentos. Ya nos gustaría que viniera la próxima temporada, pero yo creo que aún hay cosas pendientes", añadió Adriano.
Por último, sobre el futuro del chileno Alexis Sánchez como azulgrana, comentó que no lo ve "afectado por nada, ni pendiente de esto (su posible salida)". "Él ha dicho que quiere seguir y el club ya lo sabe".
Publicidad