Este martes medios italianos afirmaron que el joven arquero había denunciado presiones para firmar su contrato de renovación con el club ‘rossonero’.
Según el Corriere della Sera, el agente de Donnarumma, Mino Raiola, pidió al Milan la rescisión del contrato debido a esas presiones. Según el periódico, ni Raiola ni el abogado del jugador estaban presentes cuando firmó.
Luego de estas informaciones, los hinchas de Milan explotaron este miércoles en las graderías del estadio San Siro y en pleno entrenamiento del club ‘rossonero’ que enfrentó por Copa de Italia al Hellas Vereno, se exhibió una bandera que decía: “Donnarumma, pedazo de mierda, la paciencia se ha terminado".
Lea acá: Hugo Gottardi, el ídolo de Santa Fe que quiere salir campeón con Millonarios
Publicidad
Más allá de la victoria por 3-0 del Milan, el joven portero que desde los 16 años es titular en el club, vivió una noche para el olvido. Ante esto, el capitán Leonardo Bonucci mostró todo su apoyo con su compañero y lo abrazó en el vestuario mientras Donnarumma rompía en llanto.
Luego, en rueda de prensa, el entrenador del Milan, Gennaro Gattuso, afirmó: "Es un niño de 18 años. Sólo puedo agradecerle lo que está haciendo. Tendrá toda mi protección. Me siento horrible por lo pasado. La gente lo está pintando como si fuera un monstruo y no se lo merece. Por suerte sólo había 9.000 personas en el estadio, imagínate si llega a haber 50.000 insultándole".
Publicidad
Kemudian di ruang ganti Bonucci memberikan kata2 penyemangat dan sebelumnya Gattuso dilapangan membackup Gigio ketika melambaikan tangan ke Curva Sudpic.twitter.com/kOf4BvjmI8 — AC Milan News Update (@MilanUpdate) 14 de diciembre de 2017
La Curva Sud prende le distanze da Gianluigi #Donnarumma. Cori contro il giovane portiere, fischiato ed invitato ad andarsene. Ed uno striscione eloquente @tvdellosport pic.twitter.com/kH7xJbJG7y
— Luca Cilli (@Luca_Cilli) December 13, 2017