"Gracias a mis compañeros por ayudarme y a la hinchada por el apoyo", sostuvo el ex jugador de Atlético de Madrid en su cuenta de Twitter, después de liderar el lunes al City en el primer partido de la Premier League.
El ‘Kun' saltó al terreno de juego a los diez minutos de la segunda parte, cuando los de Mancini iban un gol por delante en el marcador, y nueve minutos después firmaba su primer tanto.
En el 71 del partido dio el pase que permitió al internacional español David Silva anotar el tercero de los ‘citizens' y, ya en el tiempo de descuento, marcó el cuarto gol para el Manchester City.
El delantero argentino, cuyo fichaje costó alrededor de 38 millones de libras (43 millones de euros), no había debutado hasta ahora con su nuevo equipo debido a que su pretemporada había sido más corta tras participar con su selección este verano en la Copa América.
"Conozco bien a Agüero y creo que todavía no está al cien por ciento. Sólo ha trabajado una semana con el equipo", comentó Mancini tras el encuentro, después dejar al ‘Kun' en el banquillo la semana pasada en la final de la Supercopa inglesa que el City perdió por 2-3 contra el Manchester United.
El delantero argentino, que esta temporada será un pilar fundamental de un equipo que se enfrenta por vez primera a la Liga de Campeones, afirmó antes de la primera jornada de liga que no va a tener "problemas" para adaptarse al fútbol inglés.