El entrenador del cuadro ‘embajador’, más allá de mostrar cierta satisfacción por la mejora que mostró su equipo, reconoció que sus dirigidos tuvieron suficiente para llegar al partido de vuelta con una mayor ventaja.
Pasaron cuatro meses para que Millonarios volviera a ganar. Este jueves, en la primera victoria de manera oficial de Alberto Gamero, el conjunto capitalino se quedó con el triunfo en el juego de ida de la Copa Sudamericana, 2-0 sobre Always Ready, de Bolivia.
"Era importante ganar y mantener el arco en cero. Me deja más tranquilo el funcionamiento del equipo. El mayor temor que tenía es que me hicieran un gol. Estaba muy pendiente de eso”, afirmó el estratega albiazul.
Muchos cariñitos en las tribunas del Alfonso López: la Kiss Cam de Gol Caracol es sensación
Publicidad
"El equipo ganando el partido siguió presionando en zona alta. Ganamos un partido duro a un rival fuerte con seis o siete jugadores de la selección boliviana", prosiguió.
Eso sí, Gamero fue autocritico y afirmó que su equipo cometió varios errores que deberán ir mejorando partido a partido.
Publicidad
¡Llegó Gente con Cancha, de GolCaracol.com! Cuando es fútbol es amor y pura pasión
Además, al final reconoció que Millonarios tuvo cómo poder llegar al partido de vuelta, el cual será el próximo 20 de febrero, en el estadio Hernando Siles, de La Paz; con una mayor ventaja.
“El marcador fue corto. Tuvimos que haber liquidado eso. Sin embargo, me tranquiliza que el equipo jugó bien, generó muchas opciones y en general mejoró. Debimos haber ganado por más, pero me voy contento”, finalizó.
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.
Publicidad