"No encuentro un elogio para lo que significa Xavi como futbolista y persona. Las cifras y el juego están por encima de cualquier palabra. Es un jugador único, irrepetible, fundamental en el Barça y en la selección", añadió Iniesta.
El de Fuente albilla fue esta tarde el protagonista de una entrevista que se transmitió a través de Internet desde la Antigua Fábrica Estrella Damm de Barcelona, con preguntas enviadas a través de Twitter y Facebook por sus seguidores.
Durante la misma, confesó por primera vez que está pensando en ser entrenador: "Hace tres o cuatro años habría dicho que no, pero queda menos para dejar de jugar y es una opción que cada vez me gusta más. Me gusta el fútbol y me gustaría seguir vinculado a él cuando termine mi carrera", señaló.
Cuando se retire, piensa seguir viviendo en Barcelona. "Es una ciudad encantadora que lo tiene todo. Mar, montaña, lugares para ir a cenar con la pareja, la familia, los amigos... Llevo 18 años aquí, he crecido, he formado una familia. Ojalá pueda estar muchos años más vinculado al fútbol y al Barca, que es mi vida. Barcelona me lo ha dado todo y en ningún otro sitio viviré mejor", se sinceró.
Iniesta reconoció que ha celebrado la Liga "como tocaba", por lo mucho que ha costado conseguirla. "Ha sido un año de mucho esfuerzo y es un título muy importante", recalcó.
El ‘azulgrana', además, ve el triplete "muy cerca", aunque se mostró cauto, porque "quedan dos finales" y tienen que estar "muy concentrados para ganarlas".