El toro favorito del exjugador colombiano apareció este viernes, pero lo que causó risas y curiosidad fue el comentario de su amigo de toda la vida.
Faustino Asprilla pasó momentos tristes esta semana, luego de que se robaran su toro, que estaba en su finca, en las afueras de Tuluá. Sin embargo este viernes, la Policía lo encontró.
Lea acá: Tras la eliminación de la Suramericana, vecinos denunciaron fiesta de jugador de Once Caldas
El exjugador publicó en varias oportunidades, en las redes sociales, su nostalgia y pidió a las autoridades que lo ayudaran rápidamente a encontrar a Lagrimón, que es el nombre del animal.
Publicidad
Afortunadamente, este viernes, Asprilla informó que “hoy le agradezco a la Policía de Colombia por haber hecho su trabajo y haberme recuperado a Lagrimón. Estoy muy feliz, gracias también a todas las personas que me escribieron y me ayudaron en esta búsqueda”.
Tras la buena noticia, su amigo de toda la vida, ‘Caremonja’, aprovechó la situación para escribirle y de forma jocosa decirle que invitara a un asado. Hasta el momento, el exfutbolista de la Selección Colombia no ha respondido el comentario hecho en su Twitter.
Publicidad
Hoy le agradezco a la @PoliciaColombia por haber hecho su trabajo y haberme recuperado a Lagrimón. Estoy muy feliz, gracias también a todas las personas que me escribieron y me ayudaron en esta búsqueda. pic.twitter.com/fWqRLdjU2L
— Faustino Asprilla (@TinoasprillaH) February 22, 2019
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados