Lionel Messi anotó tres golazos para que Argentina derrotase 4-3 a Brasil en un vibrante partido amistoso entre los dos pesos pesados del fútbol sudamericano.
Fue la segunda vez que el genial delantero del Barcelona convierte una tripleta en un partido con la camiseta de la "Albiceleste".
Messi se puede ir ahora de vacaciones con una monumental cosecha de 82 goles esta temporada al incluir compromisos con su club y la selección.
Argentina enfrentó a un juvenil equipo brasileño, esencialmente un Sub23 armado con los jugadores que disputarán los Juegos Olímpicos en menos de 50 días.
Publicidad
Brasil se adelantó con un gol de Rómulo a los 23 minutos, pero Messi le dio la vuelta al marcador al anotar a los 32 y 34, en ambas ocasiones culminando vertiginosas carreras que enloquecieron a los zagueros rivales.
Oscar volvió a empatar para Brasil a los 56 y Hulk le dio a la "Selecao" una ventaja transitoria 3-1 a los 72, al aprovechar que el arquero argentino Sergio Romero no supo controlar un tiro de esquina.
Publicidad
Argentina, sin embargo, reaccionó tres minutos después. Federico Fernández facturó tras un tiro de esquina lanzado por Sergio Agüero, quien recién había ingresado a la cancha del estadio de los Giants en Nueva Jersey. Y Messi sentenció a los 84.
El próximo partido que jugará Lionel Messi será el 21 de junio en El Campín, en 'La Batalla de las Estrellas', y usted podrá estar junto a él un día antes en una cena gracias al Gol Caracol.