El entrenador de la selección sub 23 de Argentina, Fernando Batista, sigue centrado en probar jugadores para contar en enero con un plantel con garantías para afrontar el torneo en territorio colombiano.
Fernando Batista dirige a un grupo que cuenta con "muchos chicos que han estado ya con la absoluta", como él mismo recuerda, por lo que su trabajo se desarrolla en coordinación con Lionel Scanoli, el primer técnico de la selección de Argentina, para sacar el mayor rendimiento a "una camada importante de jugadores que en el futuro pueden tener muchas posibilidades".
Faustino Asprilla reveló que un ‘narco’ le ofreció asesinar al exarquero José Luis Chilavert
"El Preolímpico va a ser un torneo difícil, hoy en día se ha igualado mucho el fútbol en Suramérica, todas las selecciones son fuertes, la mayoría de ellas tienen jugadores en distintas partes del mundo y en clubes importantes", remarca el entrenador.
Carlos Queiroz y la situación de James en Real Madrid: “No me gusta hablar de lo que no sé”
Batista advierte de que el clasificatorio que arranca en enero en Colombia "va a ser duro, porque además se va a jugar cada 48 o 72 horas y habrá que trabajar mucho", pero confía en que su equipo se está preparando "de la mejor para manera" y estará listo para conseguir el objetivo, una plaza en los Juegos de Tokio.
"Argentina y Brasil, por historia, serían favoritas, pero hay otras selecciones como Uruguay, Chile, Colombia que jugará como anfitrión, Venezuela... todo se ha igualado mucho. Hay jugadores que han crecido muchísimo en estas edades", detalla.
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.
Publicidad