El tanto lo marcó en propia meta el portero del conjunto santafesino Alejandro Limia a los 8', quien posteriormente paró un penalti a Emilio Zelaya a los 36'. El colombiano Carlos Carbonero estuvo todo el partido en el campo.
El equipo de Gustavo Alfaro afrontó el partido con nueve los once titulares con el que el Arsenal obtuvo en junio pasado el primer título de Liga de su historia, tras las bajas del defensa Guillermo Burdisso, traspasado al Boca Juniors, y el punta Luciano Leguizamón, que se fue para Independiente de Avellaneda.
Vélez Sarsfield, sin Jonathan Copete, no tuvo piedad de un pobre Argentinos Juniorsal que aplastó por 3 a 0 gracias a dos goles de Sebastián Domínguez y otro de Lucas Pratto. El equipo de Ricardo Gareca se mostró contundente a pesar de las múltiples bajas.
La jornada continuará este sábado con los partidos Racing-Atlético Rafaela, Colón-Lanús, Quilmes-Boca Juniors y Newell's Old Boys- Independiente.
Publicidad
El domingo se enfrentarán Godoy Cruz-All Boys, San Lorenzo-San Martín y River Plate-Belgrano. Completarán el lunes Tigre-Estudiantes.