El DT del conjunto de la Liga Premier reveló que se reunió con el delantero de Mónaco el año pasado, pero que la respuesta fue un no.
Varias veces el técnico de Arsenal, Arsene Wenger, ha confesado su interés por el delantero revelación del fútbol francés, particularmente del Mónaco, Kylian Mbappe. “Sería muy hipócrita y mentiría si dijera que no nos hemos fijado en Mbappé, pero también está en la agenda de varios clubes que están mejor que nosotros económicamente hablando", reconoció en días pasados el estratega a la cadena ‘Sky Sports’.
Sin embargo, una de las revelaciones más curiosas la hizo Wenger a ‘beIN Sports’, al contar que él mismo fue hasta la casa del delantero para convencerlo de fichar por Arsenal. “Estuve en su casa el año pasado para intentar traerlo. Estaba al final de su contrato y el Mónaco se las arregló para retenerlo. La decisión estuvo muy difícil. Pude entender que al final decidiera quedarse porque él fue criado allí", explicó. Lea también: Juventus y Cuadrado celebraron frente al Mónaco de Falcao: 0-2 en el principado.
El club de Londres no solo busca a Mbappé, sino a otros jugadores que puedan suplir, en caso de ser necesario, al alemán Mesut Özil y el chileno Alexis Sánchez, quienes aún no han renovado contrato.
Publicidad
Cabe recordar también que el mismo DT no ha resuelto su situación y finaliza su vínculo con Arsenal en junio próximo.
Descargue acá la APP más importante del fútbol en el mundo
Publicidad