Vidal indicó tras el partido que el equipo dirigido por el argentino Jorge Sampaoli debe demostrar más intensidad y marcar mejor a los rivales cuando se enfrenten a México y a Bolivia en sus otros dos encuentros restantes del Grupo A.
"Es complicado jugar bien el primer partido. (...) El resultado es lo más importante. Nos quedamos con los tres puntos y nos vamos contentos, pero hay que seguir mejorando. Lo vamos a trabajar en los próximos días", señaló.
Publicidad
El chileno reconoció que padecía molestias musculares en uno de sus glúteos ante de iniciar un partido, pero pudo entrar al partido "mucho mejor" tras unos masajes.
Publicidad
Vidal anotó el primer gol de Chile con un penalti que el ecuatoriano Miler Bolaño cometió sobre el futbolista del Juventus italiano.
El centrocampista Gonzalo Jara, por su parte, destacó que a Chile le fue complicado jugar en el primer tiempo porque no encontraban suficientes espacios.
Publicidad
"Los ecuatorianos jugaban a provocar errores nuestros, y eso hacía que el encuentro fuera incómodo. Nosotros tratamos siempre de jugar el balón al pie, mantuvimos la calma porque sabíamos que había que estar bien parados", explicó Jara.
Publicidad
Gary Medel destacó que el equipo chileno pudo empezar bien la competición y destacó la importancia del resultado, que le permite ponerse momentáneamente en la cabeza de su grupo.